Tape art, un arte con mucho rollo... - abasedebé
58720
post-template-default,single,single-post,postid-58720,single-format-standard,do-etfw,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tape art, un arte con mucho rollo…

A punto de cumplir la década y con más de 200 intervenciones a sus espaldas, @colectivotav se consolida como el grupo de tape artistas más veterano del panorama artístico español en esta disciplina. Han trabajado para marcas comerciales muy top y participado en todos los certámenes artísticos que se les ponen por delante.
Destacamos su faceta docente y cómo no, la más solidaria y colaborativa, allá donde les llaman acuden a poner sus cintas adhesivas de colores “para dar alegría y color”.

Fieles desde su primera edición, han participado este año, en colaboración con sus amigos @woodyloop , los artistas del cartel luminoso, en el certamen artístico que apoya la experimentación, @intramurs .

En el programa @metropolis.tve, siempre pendiente de este tipo de vanguardias, nos cuentan ellos mismos su última intervención con un resultado que nos parece muy #abasedebé, la verdad.
Por cierto, está subtitulado en inglés, por si te apetece practicar…: VÍDEO AQUÍ

No Comments

Leave a Comment: