Hicimos algunos eventos que madre mía... - abasedebé
58564
post-template-default,single,single-post,postid-58564,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hicimos algunos eventos que madre mía…

Los valencianos hacemos cosas. Y nosotros, pues también. Nos va crear algunos pequeños líos que agiten los mejores lugares de nuestra ciudad. Basta rollos, aquí (algunos) ejemplos:

Concerts de La Marina 

Los sábados por la mañana,  la música en directo tiene en la ciudad un nuevo y privilegiado enclave: La Pérgola de Cervezas Alhambra. Ay la Pèrgola 🙂 Desde febrero hasta mayo hemos visto pasar por la joya modernista a una cuidada selección de propuestas sonoras de muy diversos estilos como las de Mujeres, La Plata, Miquel Gil & “El Botifarra”, Pablo Und Destruktion, Disco Las Palmeras, Júlia, Miqui Puig, Juan Zelada, Papaya, Bigott, Home Gran o Francisco Nixon…

a

a

Palau Electrònic

Desde este mayo un nuevo ritual, Palau Electrònic. Una nueva cita de música electrónica, tarde, aire libre y… ¡Palau de la Música! Felicidad por poder contribuir a un proyecto preparado para dar sábados vespertinos repletos de luz. Imaginamos Palau Electrònic como un encuentro distendido para aprovechar, durante las horas más suaves del día, una nueva unión repleta de conexión: Palau, electrónica, Túria…

a

a

Isabel Coixet, vida y cine.

El Centre del Carme nos abrió las puertas a través de Fundación Cañada Blanch para traer a València a la Coixet dos días después de ganar tres premios Goya por su película La Librería. Y claro, se lío. La sala dispuesta en semicírculo para crear un ambiente íntimo, los sofás y las lámparas que evocaban un salón de casa para crear mayor privacidad al encuentro. Ella, junto a María Guerra, hablaban rodeadas de más de cuatrocientas personas que en silencio, solo interrumpido por las risas, escucharon atentas la vida y películas de la cineasta durante más de una hora.

a

a

Deleste Festival 

El festival gourmet y urbano de otoño en Valencia. Una única ubicación distribuida en diferentes espacios. Line-up en el que destaca por encima de todo la calidad y el interés artístico. Bandas del circuito independiente nacional e internacional. Conciertos y actividades.

a

a

Presentación nueva imagen de La Marina de València.

El reto estaba puesto sobre la mesa, hacer una presentación sencilla pero a la altura de lo que estaba pasando. Precisamente porque estábamos al borde del mar, en un espacio que resultaba ajeno a muchos pero que todos queríamos pisar, nos encargaron realizar el acto de presentación de la nueva identidad corporativa y naming de La Marina de València. Las claves: utilizar la propia marina, la luz, el sol de fondo y el mar Mediterráneo con la auténtica trasera de todo el acto. Cumpliendo de esta forma las premisas de naturalizada y sencillez. La segunda clave fue dar voz a los asistentes, protagonistas reales de la futura vida de La Marina y el resto, fue un paseo en barca, pero literal, para todos los convocados, prensa e invitados.

a

a

Foro económico Fusiones y Adquisiciones 

Venga, montad un acto para la Fundación Cañada Blanch con siete ponentes expertos para hablar de fusiones y adquisiciones en una charla magistral y dos mesas redondas. El Foro es una oportunidad para analistas, economistas, financieros, abogados y por qué no, aprendices del sector. Un trabajo previo de comunicación y convocatoria llenó el “Salón tapices” del Astoria que se transformó por una mañana en una aula, hervidero de ejemplos y consejos. ¡Hecho!

a

 

a

No Comments

Leave a Comment: