Descubriendo nuevas culturas, exploradores por Egipto - abasedebé
58716
post-template-default,single,single-post,postid-58716,single-format-standard,do-etfw,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Descubriendo nuevas culturas, exploradores por Egipto

Tranquilo, no te vamos a dar las 10 recomendaciones de supervivencia ni los mejores tips del viaje porque esto ya lo hace hasta el Bazar Fátima.
Hacemos este post simplemente para vacilar que hemos estado de viaje hace poquito en Egipto y que hemos alucinado bastante. Si tienes la suerte de poder ir, ve sin miedo y prepárate para disfrutar y aprender como si abrieras por primera vez un libro de historia ‘Capítulo Antiguo Egipto’.
Pero imagínalo, además, disfrutando de un crucero por el Nilo desde Luxor hasta Abu Simbel. No dejes que tus amigos te lo cuenten. El resumen de nuestra experiencia: brutal, impresionante, indescriptible y necesario en tu vida antes de morir. Y hablando de morir, nos trasladamos en avión a El Cairoallí visitamos las pirámides de Guiza, con ataque de claustrofobia incluido. También tuvimos tiempo de modelitos egipcios y fotos para Instagram desde el mítico Hotel Mena a los pies de Keops. ¡Ah! mucho más frío del que nos esperábamos y un regreso de lo más accidentado, pero eso es para otro momento.
Por cierto, a la Dr. Colleen Darnell, egiptóloga y aficionada al vintage fashion, instagramer y youtuber, sí que te la recomendamos: https://www.instagram.com/vintage_egyptologist/
No Comments

Leave a Comment: