Cuando viajar te cambia la vida - abasedebé
58725
post-template-default,single,single-post,postid-58725,single-format-standard,do-etfw,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cuando viajar te cambia la vida

Cristian es estudiante del Grado de Multimedia de la Universidad Católica de València y decidió realizar sus prácticas en abasedebé desde febrero hasta mayo de 2020. Nos cuenta cómo viajar a Estados Unidos le ha cambiado la vida.

Siempre me he preguntado qué se sentiría estar rodeado de otras culturas, gente “diferente”, paisajes exóticos… supongo que de ahí mis ganas de conocer el mundo. De no parar. Me encanta viajar. Por eso os contaré mi paso por Estados Unidos en verano de 2018.

Viajar es una experiencia vital para la vida, tanto que he llegado a la conclusión que lo más importante son las personas que aparecen en tu camino, las que hacen de cada viaje una experiencia única. Mi equipaje y mi cámara me han llevado a buscar aventuras e historias que contar y vivir aparentemente en soledad, pero, sin embargo, momentos únicos gracias a la gente que me acompañaba en el recorrido hicieron de esos viajes inolvidables. Uno de los mejores recuerdos: esa experiencia que compartes como cuando uno toma la guitarra, otro empieza a cantar y se produce una sintonía en la que formamos un todo en Santa Bárbara.

Desde muy pequeño una de mis pasiones son los viajes y un sueño cumplido era ir a América. Un país que parece que lo tiene todo, cultura, música, gente, ambiente, paisajes…y que solo vemos en las películas. Pero es mucho más que cualquier descripción que pueda hacer. Para mí, un punto de inflexión vital.

Al final, da igual quién seas, o de dónde vengas, lo principal es con lo que te quedas. Y la gran maravilla de la tecnología moderna, que podemos mantener el contacto tras acabar nuestra aventura.

¡Hakuna Matata!

No Comments

Leave a Comment: