2i2 Quatre diseña la nueva imagen de Abasedebé - abasedebé
57979
post-template-default,single,single-post,postid-57979,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

2i2 Quatre diseña la nueva imagen de Abasedebé

Alegría, alegría. Cuando hace unos meses en los cuarteles generales de Abasedebé nos propusimos que había llegado el momento de tener nueva imagen pensamos en una que desprendiera mediterraneidad, ese sentimiento de estar a gusto y poco, muy poco dramatismo, por favor. También imaginamos que el team de los valencianos 2i2 Quatre podían ser perfectos para llevar a buen puerto la misión. Nos sentamos a tomar un café -bueno, varios- con el ellos, un equipo formado por Virginia Lorente, Pablo Ejarque y Salvador González.

Y… et voilà. 

 

La nueva imagen de Abasedebé explicada por sus autores

  • “Nos interesaba transmitir esa cercanía, esa actitud desenfadada y positiva y esas ganas de comunicar y a la vez que se reconozca la identidad, por ello decidimos potenciar el bé, con todo el sentido positivo y, literalmente, jugar con él, que nos sirviera para utilizarlo en diferentes contextos, soportes, que fuera el inicio de algo, la carta de presentación.”
  • “La imagen “bé” surge utilizando una tipografía manual, unos colores mediterráneos, vibrantes, y una imagen con tanta fuerza que pueda funcionar tanto  en color como en blanco y negro.”
  • “Así desarrollamos los diversos soportes. La tarjeta de presentación, con la imagen troquelada, se convierte en un elemento con el que iniciar una conversación. Adhesivos que se puedan colocar en cualquier soporte, como un elemento casi de “guerrilla” con ese punto gamberro, divertido, como cuando no nos podemos resistir a pintar unos bigotes en una foto de una revista… Bé!”

abasedebe-copia

No Comments

Leave a Comment: